Te asesoramos para disminuir peso, reducir celulitis, etc. Para ello disponemos de la báscula Inbody 270. Es un método rápido, fácil y no invasivo. Con el análisis de composición corporal InBody te informaremos en menos de 1 minuto, de tus niveles de músculo, grasa y agua corporal. Tras la medición te entregaremos un informe detallado donde se muestran las gráficas de estos resultados, así como la valoración nutricional y una recomendación del peso ideal. Los datos quedan registrados y se podrá hacer el seguimiento de tu evolución.
Conocer si la composición de tu cuerpo está equilibrada, es esencial para garantizar un óptimo estado nutricional y de salud.
Además si lo deseas, tenemos un servicio de dieta personalizada elaborada por un nutricionista, que te ayudará a controlar el peso y mejorar tu calidad de vida. Se calcula tu dieta en función de todos los resultados obtenidos en la báscula Inbody 270 y teniendo en cuenta tu peso, estatura, edad, actividad y enfermedades asociadas. La dieta se diseña a medida de las necesidades de cada persona. Además, te ofrecemos un consejo farmacéutico especializado en suplementos nutricionales y complementos dietéticos.
El metabolismo de cada uno es único, y va cambiando de acuerdo con las circunstancias. Nuestros profesionales te ayudarán a comprender los factores que le influyen y podrás sentirte mejor.