CONTROLAR EL PESO IMPLICA MEJORAR LA SALUD

You are currently viewing CONTROLAR EL PESO IMPLICA MEJORAR LA SALUD

En la Farmacia Ayala Pauner (Farmabaix), te asesoramos para disminuir peso, reducir celulitis, etc. y en consecuencia mejorar tu salud, que es lo más importante. Para ello disponemos de la báscula Inbody 270. Es un método rápido, fácil y no invasivo. Con el análisis de composición corporal InBody te informaremos en menos de 1 minuto, de tus niveles de músculo, grasa y agua corporal. Tras la medición te entregaremos un informe detallado donde se muestran las gráficas de estos resultados, así como la valoración nutricional y una recomendación del peso ideal. Los datos quedan registrados y se podrá hacer el seguimiento de tu evolución.

Conocer si la composición de tu cuerpo está equilibrada, es esencial para garantizar un óptimo estado nutricional y de salud.

Además si lo deseas, tenemos un servicio de dieta personalizada elaborada por un nutricionista, que te ayudará a controlar el peso y mejorar tu calidad de vida. Se calcula tu dieta en función de todos los resultados obtenidos en la báscula Inbody 270 y teniendo en cuenta tu peso, estatura, edad, actividad y enfermedades asociadas. La dieta se diseña a medida de las necesidades de cada persona. Además, te ofrecemos un consejo farmacéutico especializado en suplementos nutricionales y complementos dietéticos.

El metabolismo de cada uno es único, y va cambiando de acuerdo con las circunstancias. Nuestros profesionales te ayudarán a comprender los factores que le influyen y podrás sentirte mejor.

Solicita cita previa: 93 640 09 87 – 638629792

Las tres palabras que cambiarán tu vida para siempre: Empiezo por mí
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo (Walt Disney)