¿CÓMO PROLONGAR DURANTE MÁS TIEMPO EL BRONCEADO DE TU PIEL?

You are currently viewing ¿CÓMO PROLONGAR DURANTE MÁS TIEMPO EL BRONCEADO DE TU PIEL?

Durante el verano cuesta mucho coger un bronceado bonito. Sigue los siguientes consejos y verás cómo se prolonga el bronceado y se mantiene la piel cuidada e hidratada durante más tiempo.

1- Hidrata la piel. El primer paso fundamental es aplicar una buena crema hidratante para tener una piel bonita e hidratada. Hazlo tanto por la mañana como por la noche y así el ronceado te durará más.

2- Utiliza after sun. Es muy necesario aplicar un after sun para calmar y regenerar la piel después de la exposición solar. El uso de after sun no sólo repara, calma e hidrata la piel si no que te ayuda a prolongar el moreno más tiempo.

3- Nutre tu bronceado desde dentro. Consume alimentos que ayudan a conservar el bronceado gracias a los betacarotenos, como por ejemplo: el tomate, las zanahorias, las acelgas, las naranjas, el melón o la sandía son muy recomendables.

4- Exfóliate. Para eliminar las células muertas y lucir un bonito dorado más tiempo es necesario una buena exfoliación de la piel. La exfoliación de la piel no elimina el bronceado, solo acaba con las células muertas y favorece la producción de colágeno, dando un aspecto más saludable.

5- Bebe bastante agua. Además, también hay que estar bien hidratado por dentro. Bebe abundante agua durante el día para presumir de piel.

6- Usa productos que ayudan a potenciar el bronceado cuidando tu piel:

a. HELIOCARE CÁPSULAS ORAL BRONZE: es un complemento que potencia el bronceado sin dejar de cuidar y proteger tu piel frente al sol. Su combinación única de forskolin y betacaroteno estimula la síntesis de melanina para acelerar el proceso del bronceado. Al igual que el resto de productos de Heliocare, este ha sido desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® para seguir aportándole una alta cobertura a tu piel y prevenir la aparición de manchas y signos de fotoenvejecimiento cutáneo.


b. ARKOSOL INTENSIVO CÁPSULAS (ARKOPHARMA): Complemento alimenticio para acelerar el bronceado, que prepara la piel para el sol, acelera la pigmentación y la protege. Su fórmula reforzada contiene un complejo de carotenoides 100% de origen vegetal, más concentrada en activos. Arkosol® Intensivo contiene 9 activos de origen vegetal, además de selenio y cobre. Gracias a sus ingredientes de origen vegetal, al tomarlo preparas tu piel para la exposición solar a la vez que la proteges, dejando un aspecto de piel radiante y una pigmentación con tono cobre. Limita los efectos nocivos del sol y consigue un bronceado más bonito y duradero. Favorece la protección de las células frente al daño oxidativo.


c. SUN ISDIN CÁPSULAS: Nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar. Es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel. Con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.


d. HELIOCARE 360º CÁPSULAS: actúa como un fotoprotector corporal está especialmente indicado para actuar desde el interior del cuerpo. Formulado con activos antioxidantes que actúan sobre el daño solar reparando y protegiendo las células desde el interior. Con propiedades fotoprotectoras, antienvejecimiento y antioxidantes. Aumenta y prolonga el bronceado. Con filtros UV/B. Apto para todo tipo de pieles.

e. HELIOCARE ULTRA D CAPSULAS: Heliocare Ultra-D es un fotoprotector oral en cápsulas con propiedades antioxidantes que multiplica la resistencia de la piel a las quemaduras del sol ofreciendo una protección extra homogénea y uniforme.