CENTRE DISPENSADOR D’ARTICLES ORTOPROTÈTICS

You are currently viewing CENTRE DISPENSADOR D’ARTICLES ORTOPROTÈTICS

Ya somos: “CENTRE DISPENSADOR D’ARTICLES ORTOPROTÈTICS”.

En Farmacia Ayala Pauner, estamos para ayudarte en todo lo referente en temas de ortopedia.

Farmacia Ayala Pauner (Farmabaix) es también tu Ortopedia en Sant Boi. Nuestro equipo podrá asesorarte en mejorar tu salud, evitar lesiones y en caso de haberlas, permitirte una vida activa y natural, ayudando en procesos de rehabilitación.

Contamos con un amplio catálogo en ayudas técnicas para facilitar el día a día tanto de los cuidadores como de las personas dependientes. Además, disponemos de productos para prevenir y recuperarte de lesiones, ya sea en el ámbito del deporte, en el trabajo o en la vida cotidiana.

Visita nuestra sección y encontrarás todo tipo de productos de ortopedia: sillas de ruedas manuales y eléctricas, andadores, camas articuladas, bastones, muletas, fajas, medias de compresión, plantillas, ayudas para baño y todo lo que puedas necesitar. Nuestro personal cualificado te ayudará a elegir la mejor opción que se adapta a tus necesidades. ¡Te esperamos! 

El día a día está lleno de barreras que se pueden superar fácilmente ¡con un poco de ayuda!

Llámanos o visita el apartado de servicios de nuestra web Farmabaix.com referente a temas de ortopedia y podrás ver algunos ejemplos.